Invitan a cancunenses a participar en el concurso virtual de altares

Cancún, Q.R., a 20 de octubre de 2020.- Con el objetivo de promover y difundir la cultura en la población del municipio, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del DIF municipal, realizará el primer concurso virtual de “Altares y sus Tradiciones a la Festividad del Día de Muertos DIF 2020”.

En este marco, se invita a la ciudadanía en general a participar en este ejercicio que se llevará a cabo el viernes 30 de octubre, sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, a través de la cuenta oficial Facebook DIF Benito Juárez y se premiará a los tres mejores altares.

Las bases son: podrán participar familias o quienes lo deseen en equipos de cinco integrantes; deben hacer un video y explicar su altar de muertos; únicamente se recibirán los videos del 30 de octubre al primero de noviembre; el video es de un minuto máximo; se calificará diseño, creatividad, originalidad, apego a la tradición y exposición de motivos del altar.

El jurado estará integrado por personal externo y su decisión será inapelable; se deberá enviar el video al correo electrónico comunicacion.difbj@gmail.com, adjuntando nombre completo de los participantes, dirección, teléfono, carta de autorización para hacer uso de su video en redes. Dándose a conocer a los ganadores del concurso el día martes 3 de noviembre.

Para mayores informes deberán comunicarse al DIF Benito Juárez en la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte con horarios de 08:30 a 15:30 horas de lunes a viernes o comunicarse al teléfono 998 88 8921 y 22 ext. 370.

Salir de la versión móvil