Redoblan trabajos de bacheo en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 27 de mayo de 2020.-El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Dirección de Servicios Públicos, redobla esfuerzos para atender las peticiones ciudadanas y mantener la buena imagen del destino turístico.

En ese sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, resaltó que se trabaja constantemente en las acciones de limpieza, bacheo, luminarias, atención a parques y áreas públicas, además de enfocar esfuerzos en labores de prevención con limpieza de rejillas en los pozos pluviales.

Asimismo, este día se realizaron tareas de bacheo en las Avenidas Morelos con Cozumel en la Colonia Miraflores; 11 Avenida con Jaguar de la Colonia Nueva Generación; 30 Avenida entre Benito Juárez y 11 Avenida, Colonia Centro y Adolfo López Mateos.

También, se realizó limpieza general, barrido, rasqueteado, perfilado y desbrozado en la 11 Avenida; Malecón Rafael E. Melgar de la Calle Rosado Salas a la 7 Sur; levantamiento de basura de los contenedores del Parque Benito Juárez; barrido del muelle de transbordadores hasta la altura del Hotel Cozumel & Resort.

Además, el día de ayer se atendió con acciones de sello asfáltico a la 50 Avenida Bis esquina Calle 3 sur;  65 Avenida entre Benito Juárez y la 11 Avenida de la Colonia Adolfo López Mateos; se continuó con el mantenimiento de pintura a la guarnición central de la 11 Avenida desde la 85 hasta la 90 bis;  raspado y limpieza de la 90 bis hasta la 115 Avenida.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, aseveró que tal y como es la instrucción del Presidente Municipal, el personal labora de forma segura, tomando su temperatura, utilizando guantes y cubrebocas diariamente.

 

Salir de la versión móvil