Inicia Carnaval del Mundo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 19 de febrero del 2020.– Cientos de familias solidareneses acudirán este jueves 20 de febrero en el gran arranque de las actividades con motivo del Carnaval del Mundo Playa del Carmen 2020, que se vestirá de color y fantasía, con el primer paseo de carros alegóricos y comparsas.

El paseo dará inicio a las 5 la tarde desde la avenida prolongación Luis Donaldo Colosio, pasando por la avenida Chemuyil, la avenida CTM, para terminar en el nuevo Palacio Municipal, donde se presentarán los reyes, comparsas y los artistas invitados.

Previo al inicio del Carnaval, los días el 17, 18 y 19 de febrero, se realizaron actividades previas en la explanada del nuevo Palacio Municipal, con la presentación de comparsas y la elección de soberanos.

Los festejos carnavalescos este año tienen como país invitado a Cuba, con la presentación de artistas de talla internacional, eventos los cuales serán gratuitos, seguros y cien por ciento familiares, tal como lo ha instruido la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

Este jueves 2o de febrero, como parte de las actividades programadas en la explanada del nuevo Palacio Municipal, se contará con la exhibición de las comparsas infantiles, juveniles y libres, la presentación de la reina y rey del Carnaval, el comediante Pierre David y el espectacular cierre del día con la mundialmente reconocida orquesta cubana “Los Van Van”.

Del 20 al 25 se contará con gran repertorio de artistas locales e internacionales entre los que se encuentran Karenka, Súper Lamas, Celia Cruz All Star, Zona Rika,y el cantante Luis Enrique, éste último a cargo de cerrar la fiesta del Carnaval.

Para que nadie se quede sin disfrutar de este gran evento, todos los días habrá transporte gratuito, ida y vuelta, desde Villas del Sol, La Guadalupana y la Colosio hasta la sede del Carnaval.

Los días del 17 al 19 de febrero, las salidas serán a las 4:30 y 5:30 de la tarde en La Guadalupana (en el domo de la avenida Xel-Ha), en la Colosio (en el parque Lázaro Cárdenas) y en Villas del Sol (en el Chedraui) y de regreso (desde el Palacio) a las 10:30 de la noche.

Del 20 al 25 de febrero, las salidas serán a las 6:00 de la tarde y 7:30 de la noche en La Guadalupana (en el domo de la Avenida Xel-Ha), en la Colosio (en el parque Lázaro Cárdenas) y en Villas del Sol (en el Chedraui) y de regreso (desde el Palacio) a las 12:30 de la noche.

Toda la información estará disponible en las redes sociales del Ayuntamiento de Solidaridad y Carnaval del Mund0 Playa del Carmen 2020.

Salir de la versión móvil