Borge se reúne con Pte de la Comisión de Turismo para establecer agenda

MÉXICO, 16 de noviembre.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien también es presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se reunió hoy con el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Rodolfo Dorador Pérez Gavilán, con quien conversó sobre temas de la agenda turística de Quintana Roo y México.

—Hablamos sobre las estrategias para mejorar la imagen de México en el extranjero y estimular el crecimiento y consolidación de la industria turística —dijo—. En tiempos de cambio y grandes retos económicos es más necesario que nunca hacer de la industria turística una prioridad nacional.

Borge Angulo recordó que, en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, presentó la Agenda Temática de Turismo, que contiene 15 propuestas para fortalecer al sector turístico del país en el contexto internacional.

—Por supuesto, trabajaremos hombro con hombro con los legisladores federales y con la nueva administración federal que encabezará Enrique Peña Nieto para consolidar la industria turística del país y de Quintana Roo como principal destino turístico de México y América Latina —puntualizó.

Salir de la versión móvil