Fredy Marrufo agradece apoyo del gobierno del estado

Fredy Marrufo gobierno

COZUMEL, 22 de diciembre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado para realizar diversas acciones de sociales en beneficio de los habitantes de Cozumel, durante una reunión que sostuvo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (SEDESI), Ángel Rivero Palomo.

 

De esta manera, reunidos en el Despacho del Ayuntamiento, se analizaron los diferentes programas, tanto estatales como federales que existen para poder sumar esfuerzos que permitan articular acciones para focalizar diferentes trabajos durante el año siguiente en beneficio de la comunidad de esta isla.

 

Acompañados de la subsecretaria de SEDESI en la zona norte, Adriana Teissier Zavala, y de la directora municipal de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo, se revisaron los programas sociales que estarán enfocados a la prevención del delito, reconstrucción del tejido social, mejoramiento de espacios públicos, entre otros.

 

Asimismo, se estarán integrando acciones y proyectos con lo que se busca beneficiar a los ciudadanos de manera articulada para cumplir con las prioridades del municipio, aplicando recursos federales y estatales.

 

En entrevista aparte, el titular de SEDESI, Ángel Rivero Palomo, Indicó que entre los planes que se tiene está la aplicación del programa denominado “Pintando un mejor Quintana Roo”, el cual permite a los beneficiarios recibir un kit de pintura para luego aportar la mano de obra, para pintar sus propias viviendas, como una forma de apoyar a personas de escasos recursos que viven en zonas vulnerables.

 

Agregó que la administración del Alcalde Fredy Marrufo ha demostrado su firme compromiso para con su municipio por lo que «nos sumamos a este trabajo muy de cerca con la gente, no solo para apoyarla en las labores que realiza, sino para ser más eficientes en muchos de los programas que se promueven en Cozumel”.

Botón volver arriba