Se inaugura la exposición fotográfica de la fauna endémica del Parque Kabah en el Museo Casa Maya

Cancún, QR, a 22 de enero de 2019.- Con intención de concientizar a las niñas y niños de Cancún acerca de la educación ambiental, la Dirección de Áreas Naturales Protegidas del Ayuntamiento de Benito Juárez, realiza una exposición fotográfica de fauna endémica al interior del Museo Casa Maya del Parque Kabah y durante la inauguración estuvieron presentes medio centenar de alumnos del Colegio Balam.

Esta exposición de fotos, contempla 20 imágenes de la fauna que habita el Parque Kabah como son coatís, iguanas, serpientes y la gran diversidad de aves algunas estacionarias y otras migratorias que residen en este emblemático lugar visitado por miles de cancunenses de manera cotidiana.

Según indicó la Directora de Áreas Naturales Protegidas, Jaqueline Alarcón, esta obra fotográfica es de la autoría de uno de los amigos del Parque Kabah, René Flores. También se les da a los infantes una plática de educación ambiental a cargo del biólogo Gonzalo Aldana Pech.

Las niñas y niños del Colegio Balam fueron los encargados de inaugurar esta muestra pictográfica y además se les ofreció un paseo guiado por el Parque, para luego mostrarles las fotos y darles una plática acerca de la importancia de la educación ambiental.

Salir de la versión móvil