Desarrollo económico en litorales y Turismo para seguridad social propone @MiguelRamonSII

Playa del Carmen, 11 de Junio.-Comprometido con el desarrollo integral de la sociedad quintanarroenses, el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, aseguró que, desde el Congreso de la Unión, pugnará por obtener mayores recursos a fin de garantizar educación integral para niños, jóvenes  adultos.

El abanderado por los partidos políticos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, posicionado por los ciudadanos como el candidato que encabeza las preferencias en el Distrito 01, destacó que la base fundamental para el desarrollo de la sociedad es la educación.

“Una educación integral, que no sea solamente de repetición de números o de escalas, sino del conocimiento de su entorno, de las maravillas que la propia cultura te va dando y, el deporte es fundamental. Todo eso hace jóvenes íntegros”, externó Miguel Ramón.

En ese sentido compartió: “Hemos tenido la oportunidad de patrocinar algunos equipos y uno de los equipos de mis amores es el Inter de Playa del Carmen. Cada año salen entre 90 a 100 jóvenes que avanzan a las siguientes categorías, y hoy, después de 18 años, ya hay padres de familia que son ingenieros, arquitectos, taxistas, capitanes de meseros y son hombres íntegros, gente entregada, jefes de familia que están haciendo un Quintana Roo diferente”.

Como parte de su compromiso para lograr un mejor Quintana Roo para las familias y ciudadanos, mencionó que sus propuestas de gestión estarán enfocadas a temas en materia de salud, seguridad, vivienda, educación, empleo y desarrollo productivo.

Y sus propuestas legislativas son: vivienda digna para desalentar invasiones, desarrollo económico en litorales y Turismo para garantizar seguridad social para trabajadores del sector turístico y transporte de viajeros.

Botón volver arriba