Promoveremos que se abran más espacios laborales para discapacitados: @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.– La candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, señaló a vecinos de la cabecera municipal que construirá un gobierno incluyente, con experiencia y honesto en beneficio de todos los portomorelenses.

“Con el impulso que tenemos haremos realidad el municipio que todos queremos, en el que nuestros hijos puedan crecer y desarrollarse sanamente, donde encuentren oportunidades para en un futuro echar raíces en esta tierra y formar su propia familia”, comentó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza.

En el marco de reuniones ciudadanas que sostuvo hoy en lo que fue el arranque de su cuarta semana de campaña, indicó que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, enfocará baterías para atraer recursos que beneficien a toda la población con obras y programas sociales.

Asimismo, Laura Fernández, quien mantiene recorridos por toda la geografía municipal para dar a conocer sus propuestas, dijo que su administración se caracterizará por escuchar todas las voces de la sociedad, ya que es la única forma de construir un gobierno plural e incluyente. “En nuestro plan de gobierno estarán reflejados el sentir y las necesidades de la ciudadanía”, abundó.

Por otro lado, señaló que el municipio de Puerto Morelos debe ser ejemplo de inclusión, por lo que impulsará la educación especial para niños con alguna discapacidad, a quienes además brindará espacios en los que se puedan desarrollar sanamente.

“Con el apoyo de la iniciativa privada promoveremos que se abran más espacios laborales para discapacitados en las ferias del trabajo que organizaremos. El bienestar y la mejor calidad de vida son derechos de todos los habitantes de nuestro municipio”, indicó.

Por la tarde, la candidata a la presidencia municipal por el PRI-PVEM-Panal realizó una caminata por calles de la colonia Zetina Gasca, para saludar a los vecinos y compartir su proyecto de gobierno, marco en el que recibió planteamientos y muestras de apoyo de cara a la elección del 1 de julio.

Botón volver arriba