Crear un catálogo integral de programas sociales, propone @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 2 de julio.– Mejores oportunidades para los ciudadanos a través de programas sociales, mejor servicio médico y hasta guardería de tiempo completo, son algunas de las propuestas de la candidata a diputada federal por el distrito 04, Candy Ayuso Achach.

Durante una caminata en la colonia irregular de la supermanzana 206, la candidata se comprometió con los ciudadanos en impulsar programas que ayuden a las familias a través de guarderías que sean de tiempo completo, ya que este tipo de sistemas apoyarán a las madres solteras.

“Vamos a legislar para integrar un Catálogo Integral de programas sociales, esto con un Padrón único de beneficiarios para evitar que se dupliquen los beneficios a las mismas personas y más gente pueda alcanzar estos apoyos y vamos a impulsar el establecimiento de guarderías públicas de tiempo completo”.

 

La candidata, aseguró que con el apoyo de la gente este primero de julio lograrán llevar todas estas propuestas al Congreso de la Unión y con el compromiso del candidato a la presidencia de la República Mexicana, José Antonio Meade, lograrán que todas estas acciones se cumplan, por ello insistió a las familias en votar por ‘Pepe Meade’ y los candidatos de la coalición “Todos por México” para lograr un trabajo coordinado para el beneficio de todos los mexicanos.

Por último, la candidata realizó otro recorrido en las calles de la Delegación Alfredo V. Bonfil, en donde aseguró que también impulsará una política de estado en materia de prevención de enfermedades, que promueva estilos de vida saludable en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con mejores servicios y mayor cobertura de las instituciones de salud y del seguro popular.

Botón volver arriba