El programa “Manos Mágicas» vendrá con el tema “Musas de primavera”

CANCÚN, Q. Roo, a 16 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, invita a la trigésima edición del programa municipal “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, con el tema “Musas de primavera”, que tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo en el Jardín del Arte, en el kilómetro 4.2 de la zona hotelera.

La dependencia informa que durante el evento que iniciará desde las 14:00 hasta las 22:00 horas, los asistentes podrán adquirir diversos productos de la región, así como artesanías auténticas de creados locales, de calidad y a precios justos.

En este sentido, la titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez Rodríguez, señaló que este programa municipal permite que los pequeños productores promocionen sus artículos y potencialicen sus ventas, convirtiéndose en ocasiones en proveedores de importantes empresas.

Asimismo, las familias tendrán la oportunidad de degustar desde comida rápida en los food trucks o diferentes estilos de comida mexicana, además de que los más pequeños del hogar podrán participar en el pabellón infantil con talleres de pintura, manualidades y un amplio programa de entretenimiento para toda la familia, fomentando la sana convivencia.

Salir de la versión móvil