Inter Playa del Carmen ira en busca de cuatro puntos contra el América Premier

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de marzo de 2019.-Con el objetivo de ganar por dos o más goles de diferencia para sumar cuatro puntos y mantenerse en la pelea por un lugar en la Liguilla, el Inter Playa del Carmen visitará este viernes a América Premier, a las 11:00 horas de Quintana Roo en la cancha Centenario No. 5 de Coapa, en el arranque de la jornada 27 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo del ‘corazón’ de la Riviera Maya cerró su preparación en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y este jueves viajó a la Ciudad de México para encarar este trascendental partido ante las Águilas en el ‘Nido’.

El cuerpo técnico encabezado por Carlos Espetia y Pepe Carmona, no podrá contar con el defensa José Luis Calderón y el delantero Martín Reyes, quienes no se han recuperado de sus respectivas lesiones que sufrieron ante Tuxtla FC.

El Inter Playa del Carmen suma 37 unidades en el Grupo 2 producto de nueve triunfos, ocho empates y nueve derrotas y está a cinco puntos de zona de Liguilla a la cual acceden los primeros cuatro lugares de cada grupo, sin considerar a los equipos Premier.

Por su parte, América Premier -bajo el mando de Pedro Vega-, se ubica en el penúltimo lugar con 24 puntos con cuatro victorias, diez empates y 12 derrotas. Llega a este compromiso luego de ser goleado 5-0 por los Freseros.

A falta de cuatro jornadas para que concluya la campaña regular, el superlíder Irapuato ya amarró su pase a la ‘fiesta grande’. Tuxtla FC (46), la Universidad Autónoma de Zacatecas (45) y Cruz Azul Hidalgo (42) también tendrían sus boletos si hoy acabara el torneo.

Botón volver arriba