Inician celebraciones de fiestas patrias en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 03 de septiembre de 2018.-  En representación del Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, el Director del Instituto de Capacitación y Calidad,  Luis Pablo Pérez Torre, encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, la cual enmarcó el inicio de los festejos con motivo de las Fiestas Patrias en el Municipio.

En dicho evento cívico, Mercedes Hernández Rojas acudió en  representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y también estuvieron presentes autoridades municipales quienes presenciaron los honores al lábaro patrio, acción que dio pasó a la entonación de los himnos Nacional y de Quintana Roo.

Durante esta ceremonia se informó que el Ayuntamiento de Benito Juárez contempla la realización de diversas actividades conmemorativas, que incluyen muestras artísticas, cívicas y culturales como lo es el Aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec; el jueves 13 de septiembre.

De igual manera, invitaron a los ciudadanos benitojuarenses a participar el próximo 15 de septiembre, en la ceremonia del Grito de Independencia con motivo de la conmemoración de los 208 años de la Independencia de México y al desfile cívico militar, que se llevará a cabo el domingo 16 de septiembre, entre otras actividades conmemorativas en este mes patrio.

Botón volver arriba