Da posesión @LuisTorresUNE al nuevo director de Turismo en Chetumal

Chetumal, 18 de Octubre.- Esta mañana, el presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres dio posesión a Juan Alfredo Pacheco Cocom como director general de Turismo Municipal para el período 2016-2018.

 

El edil capitalino exhortó al nuevo funcionario a sumarse al equipo de trabajo con la filosofía que rige al gobierno municipal y  del Estado con el fin de enaltecer los trabajos de un gobierno digno y transparente, que rinde cuenta y cercano a la gente.

 

Por su parte Juan Alfredo Pacheco Cocom agradeció la oportunidad que le brinda el presidente municipal Luis Torres de sumarse a su equipo de trabajo asumiendo el compromiso de trabajar en beneficio de los proyectos y de la promoción de los destinos turísticos del municipio de Othón P. Blanco, para hacer de esta actividad una oportunidad de generación de empleo y desarrollo. Donde hay turismo llegan servicios y se avanza en la superación de la marginación.

 

En el acto se conto con la presencia de la regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Gabriela Eugenia Cortez Talamantes.

Salir de la versión móvil