Da posesión @LuisTorresUNE al nuevo director de Turismo en Chetumal

Chetumal, 18 de Octubre.- Esta mañana, el presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres dio posesión a Juan Alfredo Pacheco Cocom como director general de Turismo Municipal para el período 2016-2018.

 

El edil capitalino exhortó al nuevo funcionario a sumarse al equipo de trabajo con la filosofía que rige al gobierno municipal y  del Estado con el fin de enaltecer los trabajos de un gobierno digno y transparente, que rinde cuenta y cercano a la gente.

 

Por su parte Juan Alfredo Pacheco Cocom agradeció la oportunidad que le brinda el presidente municipal Luis Torres de sumarse a su equipo de trabajo asumiendo el compromiso de trabajar en beneficio de los proyectos y de la promoción de los destinos turísticos del municipio de Othón P. Blanco, para hacer de esta actividad una oportunidad de generación de empleo y desarrollo. Donde hay turismo llegan servicios y se avanza en la superación de la marginación.

 

En el acto se conto con la presencia de la regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Gabriela Eugenia Cortez Talamantes.

img-20161018-wa0027

Botón volver arriba