Borge asiste al 87 aniversario de la fundación del PRI

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió esta tarde a la LX Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional para conmemorar el 87 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), evento que estuvo encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

En este evento, al que asistieron los 19 gobernadores priistas del país, secretarios de gabinete federal, consejeros políticos nacionales y los 12 candidatos y candidatas del partido que este año contenderán para renovar el Poder Ejecutivo en sus respectivos Estados, entre ellos Mauricio Góngora Escalante, quien hoy fue designado candidato de unidad a gobernador de Quintana Roo de la coalición «Juntos por más resultados», Roberto Borge celebró la unidad que impera al interior del PRI.

—La fortaleza que siempre ha caracterizado a nuestro partido, ha sido sin duda la unidad, que hoy observamos en todos los Estados en los que este año se renovarán gubernaturas, congresos locales y presidencias municipales —señaló—. En el PRI no hay disputas ni enfrentamientos, porque sabemos que juntos hacemos más.

El gobernador quintanarroense coincidió con Manlio Fabio Beltrones, en que el PRI ve al pasado con ojos del presente y visión del futuro, liderado por Enrique Peña Nieto, un presidente visionario y valiente, quien en 2012 encabezó un proyecto transformador de México, que hoy lo lleva a la práctica como mandatario.

En el evento, efectuado en el auditorio Plutarco Elías Calles del CEN del PRI, Roberto Borge destacó que el partido mantiene la unidad de cara a la elección del próximo 5 de junio, en la que además estarán en disputa 448 diputaciones y 549 ayuntamientos.

Salir de la versión móvil