México tiene fortaleza económica; Aristoteles Nuñez

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- La caída de la producción petrolera y de los precios del petróleo están siendo compensados por la reforma financiera que implementó el Gobierno federal,  haciendo que la economía nacional sea estable y dependa principalmente de su propia actividad, ya que al momento no ha habido afectación por la crisis de Europa, consideró el titular del Sistema de Administración Tributaria (Sat). Aristoteles Núñez.

 

 

“No hay crisis mundial, hay crisis que se está dando  en Europa y hay un efecto que se está dando en Europa; en Grecia, pero no creo que debamos considerar que hay una crisis mundial” ¿México está blindado ante ello? “México tiene fortaleza económica, afortunadamente a través de su mercado interno, afortunadamente que somos competitivos en exportación y afortunadamente que los mexicanos podemos y creemos en México”

 

Más que de los factores externos, el crecimiento de la economía nacional depende del compromiso de las autoridades y los ciudadanos

 

“Va a seguir creciendo, depende mucho de los mexicanos, México crezca depende de los mexicanos, del trabajo que hacemos todos los días los mexicanos, tanto los gobernados y gobernantes, el crecimiento de nuestro país no puede darse ni por decreto, ni por periódico, se da por el trabajo”

 

La economía se ha fortalecido por la recaudación que ha ampliado la base de contribuyentes, que ayudan a mejorar las finanzas del país.

 

Salir de la versión móvil