Medios de comunicación italianos descubren las bellezas de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 02 DE MARZO– Representantes de medios de comunicación italianos estuvieron en la Riviera Maya para realizar un reportaje orientado al segmento de aventura, cultura y lunamieleros.

Los periodistas, quienes colaboran en Vanity.it, InForma y StarTV, recorrieron la zona arqueológica de Cobá, la cual posee la segunda pirámide más alta del mundo maya mexicano, la “Nohoch Mul”, misma que mide 42 metros y está sólo debajo de la “Gran Pirámide” de Kalakmul, Campeche, de 55 metros.

También estuvieron en Muyil, sitio enclavado en la zona maya, así como en Tulum, la zona arqueológica emblemática del Caribe mexicano, única por estar ubicada en un acantilado desde donde puede verse el intenso mar azul que cada año atrae a millones de visitantes de todo el mundo.

Los reporteros tuvieron una probadita de los abundantes atractivos naturales de la Riviera Maya practicando snorkel con tortugas en la Bahía de Akumal, y nadando en los canales de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

Además, conocieron un eco parque de Chemuyil que cuenta con actividades como tirolesas y rappel; y otro de los más famosos de la Riviera Maya que ofrece múltiples actividades durante todo el día, y que en la noche brinda un espectáculo de la cultura mexicana.

Los periodistas italianos, invitados por el Consejo de Promoción Turística de México, en conjunto con los fideicomisos locales, igualmente estuvieron en varios sitios de Yucatán, para tener una visión más amplia de la Península.

Salir de la versión móvil