Escucha Lili Campos peticiones de habitantes de la alcaldía de Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de julio de 2022.- Con el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios que ofrecen las direcciones y secretarías del Ayuntamiento, la presidenta municipal Lili Campos encabezó hoy el programa “Estoy Contigo” en la alcaldía de Puerto Aventuras.

La presidenta de Solidaridad explicó que este programa permite que el gobierno municipal se traslade a un lugar en específico con sus servicios. Es por ello que llegó a esta alcaldía, para facilitar los trámites de las personas, a través de servidores públicos comprometidos, que dan resultados.

“Además tengo una oficina habilitada en este domo para atenderlos. El que yo esté aquí me permite escuchar las necesidades y prioridades. Habrá algunas que podamos resolver al momento, otras llevarán algún procedimiento, pero lo que sí se tiene que quedar es la atención inmediata o con un seguimiento, según sea el caso”, externó Lili Campos.

La munícipe invitó a la ciudadanía de Puerto Aventuras al festejo del 29 aniversario de Solidaridad, en la Plaza 28 de Julio, donde será la Sesión Solemne a las 7:00 de la noche. Se coordinará con el alcalde la asistencia de la gente a la celebración, el jueves 28 próximo, donde actuará el grupo musical Matute.

Botón volver arriba