El Teatro 8 de octubre estrenará la Obra “Toro” una historia de amistad entrañable

Cancún, Q.Roo, a 30 de marzo de 2022.– Representantes de la compañía de teatro “Nunca Merlot” dieron a conocer que este sábado 2 de abril se estrenará la obra “Toro”, la cual permanecerá en la cartelera del Teatro 8 de Octubre, durante todo este mes y parte de mayo.

En conferencia de prensa, el director de dicha puesta en escena, Saúl Enríquez, dijo que esta puesta en escena relata la vida de dos mujeres, quienes, a pesar de enfrentarse a difíciles situaciones, siempre demuestran la fortaleza de su amistad.

“Toro es una historia de amistad entrañable. Toro no es una obra tremendista. Es una mirada en la fortaleza y amistad de dos mujeres, que logran crear los actos más bellos de soriedad y amor en los ambientes más hostiles”, resaltó.

Por su parte, el productor Carlos López, invitó a los ciudadanos a disfrutar de esta obra, que cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales y de instituciones públicas como MEGA (México en Escena Grupos Artísticos) de la Secretaría de Cultura y el Instituto de la Cultura y la Artes de Benito Juárez.

La venta de boletos se realizará a través del portal: www.voyalteatro.com y tiene una cuota de recuperación de $250 pesos; para los estudiantes, maestros y personas con INAPAM, $150 pesos; para mujeres aplica promoción 2×1. Para más información o reservaciones es necesario comunicarse al WhatsApp 998 894 39 94.

Salir de la versión móvil