Presentan al nuevo director de salud en Tulum

Chetumal, viernes 25 de marzo del 2022.- El Director General de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, Carlos Ortiz Velázquez, presentó a Ignacio Roberto Rejón Ucaña como encargado de despacho en Tulum.

El anuncio se realizó ante autoridades, empresarios, representantes de las cámaras de comercio y medios de comunicación a quienes se les informó que desde el pasado 16 de marzo Rejón Ucaña se integró a las acciones de protección contra riesgos sanitarios.

El titular de DPRIS expresó que el cambio se realiza con el objetivo de transparentar procesos y todos los tramites que se realizan por parte de los ciudadanos, en este municipio.

En conferencia de prensa, Carlos Ortiz enfatizó que el anterior encargado, ya no tiene ninguna relación con la institución y queda sin efecto su nombramiento dentro de la institución.

Reafirmó que el recién nombrado Rejón Ucaña, es el único representante de la autoridad y se le entregó públicamente su nombramiento ante medios de comunicación.

Por último, el director general de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, informó la importancia de que todos los habitantes de Tulum, así como empresarios sepan que los únicos representantes de COFEPRIS, en Quintana Roo, son funcionarios acreditados e identificados con nombramiento oficial y gafetes.

Salir de la versión móvil