DGSPyTM reporta saldo blanco durante festejos de año nuevo en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 01 de enero de 2022).- El trabajo coordinado entre la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) del gobierno de Isla Mujeres que preside Atenea Gómez Ricalde y las dependencias estatales y federales, permitió que el saldo de las fiestas de fin de año en el municipio sea blanco.

Edgar Amilcar Alonso Paredes, director de SPyTM, explicó que únicamente se registraron faltas administrativas y hechos de tránsito menores los cuales se atendieron de manera oportuna tanto en la isla como en la Zona Continental.

Refirió que cumpliendo con el compromiso de la alcaldesa de cuidar a la gente, los rondines de vigilancia en los puntos turísticos y colonias populares se mantienen, aunque en estas fiestas decembrinas y de fin de año se reforzaron por la afluencia de visitantes y la movilidad que se registró.

Señaló que de manera oportuna se implementaron filtros de prevención y seguridad en distintos puntos, en los que se exhortó a la población a evitar conducir bajo los influjos del alcohol y a seguir con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19.

“Como resultado de los dispositivos de Seguridad Pública y seguridad vial por parte de la policía de tránsito, tenemos saldo blanco, no tenemos incidencias ni reportes mayores, únicamente faltas administrativas y hechos de tránsito, estos dispositivos de seguridad establecidos han funcionado”, comentó.

Salir de la versión móvil