Brindan atención medica en el fraccionamiento Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de diciembre del 2021.- El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, a través del DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, lleva servicios gratuitos a las familias solidarenses con las brigadas «Renovando Vidas», que este sábado llegaron al segundo parque del fraccionamiento «Villas del Sol».

A través de las brigadas se fortalecen las acciones emprendidas por la presidenta Lili Campos a favor de las familias solidarenses.

Se brindó atención gratuita como consultas médicas, psicológicas, nutricional, asesoría legal, cortes de cabello, activación física, pláticas de prevención, juegos didácticos, entre otros, en horario de 09:00 a 13:00 horas, contando con una nutrida asistencia de vecinos de las inmediaciones.

La directora general del DIF, Adriana Cazales Durán, agradeció la buena respuesta que ha tenido la ciudadanía con las brigadas que se llevan a cabo por segundo sábado consecutivo y que gracias a éstas se llega a los sectores de la sociedad que más lo necesitan.

Salir de la versión móvil