Toluca exhibe al Atlante

Toluca vs atlante

Cancún Quintana Roo marzo de 2013.-El Toluca, que recibirá a mitad de semana al Barcelona de Ecuador en la Copa Libertadores, ligó hoy su segunda victoria en la liga mexicana de fútbol al superar de visita, 0-1, al Atlante, publica Central Deportiva.

El panameño Luis «El matador» Tejada marcó su primer gol del torneo Clausura 2013 con un remate de cabeza al primer poste y después el Toluca se defendió con propiedad para salir con la victoria del estadio «Andrés Quintana Roo» del balneario de Cancún.

El Toluca recibirá el 6 de marzo al Barcelona de Ecuador en el grupo de la Copa Libertadores que comparte con el Boca Juniors de Argentina y el Nacional de Uruguay.

Fue la segunda victoria en fila para el Toluca después de una mala racha de cuatro encuentros sin ganar, tres derrotas y un empate, que lo hizo perder lugares en la clasificación general que encabeza el Tigres con 21 puntos.


El Toluca llegó a 12 puntos en la liga mexicana y se mantiene en el undécimo puesto de la clasificación, detrás del Tigres con 21, Atlas con 20, América con 19, Tijuana y Pachuca con 16, Santos con 15, Puebla 14, Pumas con 13, y el Guadalajara y Morelia con 12.

El Atlante perdió su sexto partido de la temporada y se mantiene en el puesto decimoquinto con 7 unidades, delante del León y Chiapas, con cinco enteros, y el San Luis con dos.

Fuente: http://www.centraldeportiva.com/fut_mex/detalle/El+Toluca+liga+triunfo+en+Cancún+-64830

Salir de la versión móvil