Aurelio Joaquín inaugura oficinas de la FENAMM

Cozumel, Quintana Roo, Diciembre 3 de 2012.- Con al objetivo de impulsar el municipalismo en el sur del país, el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, quien también funge como presidente de la Zona Sur de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), inauguró una oficina de enlace de esta organización considerada como la más grande de la República.

En la ceremonia de corte inaugural en los altos de la Plaza del Sol, el munícipe aseguró que a través de esta oficina se busca establecer una base para realizar los distintos trámites y acuerdos para los municipios del sur que trabajan para fortalecer este municipalismo a nivel nacional, obteniendo beneficios para los habitantes de cada localidad.

Señaló que este compromiso adquirido ante esta organización que encabeza Salvador Manzur Díaz, mantiene proyectos firmes como los presentados ante el equipo de transición de la recién instalada administración federal con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y para lo cual solicitan un mayor presupuesto para los municipios.

De la misma forma mencionó otro punto como el contar con mayores recursos en materia de promoción para los municipios turísticos de México y otros incentivos fiscales que generen recuperación económica para los Ayuntamientos.

Finalmente Aurelio Joaquín González destacó que en breve esta oficina estará en funcionamiento impulsando el municipalismo en la zona sur del país, generando importantes logros para Cozumel.

Durante la inauguración de estas oficinas estuvieron presentes el Presidente de la Federación Turística de Quintana Roo (FEDETURQROO), y de la COPARMEX, Pedro Joaquín Delbouis, el Presidente de la CANACO, Juan Carlos Villanueva López, los
directores de Desarrollo Económico, Roberto Marín Flores, de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, de Diseño e Imagen, Davíd Ramírez Reyes y de Desarrollo Social, Erick Salinas Medina.

Botón volver arriba