Familias apoyan en trabajos de saneamiento de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 05 de octubre de 2021).- Ocupados en rescatar a Isla Mujeres de la basura en la que la dejó sumergida la pasada administración, el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, continúa con los trabajos de saneamiento de la Unidad de Transferencia, logrando sacar en 5 días, mil 250 toneladas de desechos.

A estas acciones se han solidarizado familias isleñas, quienes de manera voluntaria han donado cenas para los trabajadores quienes todas las noches realizan tareas de llenado de las góndolas para trasladarlos al basurero en la Zona Continental.

En la cuarta noche de supervision, la alcaldesa estuvo acompañada de la familia Magaña Moguel, que acudió al Centro de Transferencia a constatar los trabajos y avances para limpiar este sitio.

«Estoy muy agradecida, porque vinieron a traerles alimentos y bebidas a los choferes de la Fesoc, a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales y pues ello es una muestra de la solidaridad, del cariño y por supuesto la forma de ser de los isleños, tan agradecida con la gente que nos ayuda», declaró la edil.

Gómez Ricalde, invitó a todas las familias isleñas a sumarse a estas acciones que tienen como fin, solidarizarse con los trabajadores de Servicios Públicos.

Quienes así lo deseen y esté en sus posibilidades, podrán hacerlo a través de la dirección de Servicios Públicos, para una mejor organización.

Se dio a conocer también, que con la finalidad de mejorar la comodidad de los choferes, se les habilitó un espacio con baño, para pasar la noche en la terminal, y evitar que duerman en sus unidades cargadas de desechos, que a primeras horas del día son trasladados a la parte continental.

Botón volver arriba