@damianzepeda llega a Cancún

Cancún, 13 de junio .-A dos semanas de que concluyan las campañas electorales, el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales se reunió en Cancún con la estructura panista.

El encuentro se desarrolló en el municipio de Benito Juárez, donde la alianza de partidos en la que está el PAN no tiene un candidato concreto.

“Me siento comprometido y agradecido con todos ustedes quienes han hecho un trabajo maravilloso al sumar todos los esfuerzos, pero sé que este 1o de Julio por la noche estaremos celebrando el triunfo de nuestros candidatos”, expresó en su mensaje.

El dirigente nacional panista recalcó la unión que hasta hoy mantiene sólida a la coalición, «Por México al Frente» y «Por Quintana Roo al Frente».

De la misma manera sostuvo que Quintana Roo es el motor generador del cambio, por lo que llamó a sumar esfuerzos.

Cancún.- El presidente nacional del PAN Damián Zepeda Vidales ofreció una conferencia de prensa previa a una reunión con candidatos y militantes del Partido Acción Nacional en un salón del centro de la ciudad

Por su parte el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, recalcó el trabajo que las diferentes estructuras han realizado, así como también reconoció el esfuerzo de los candidatos de la plantilla municipal por Benito Juárez.

“Soy testigo de su entrega, de su trabajo, sé que han recorrido calle por calle mañana tarde y noche sin importar las inclemencias del tiempo, sin importar si hay sol o lluvia, pero gracias a ustedes este 1o de Julio lograremos el cambio que México demanda”, añadió.

Por su parte, Eduardo Pacho Gallegos, líder del blanquiazul en Benito Juárez, refrendó su compromiso con la militancia y sostuvo que ellos son el pilar fundamental que sostiene la pirámide del PAN.

“Agradezco a nuestros militantes y simpatizantes, que son quienes hacen la labor de unir más fuerzas, porque juntos estamos buscando cambiar el rumbo de Benito Juárez y así continuaremos, gracias a las mujeres que nos han acompañado en cada recorrido sinceramente sin ustedes no tendríamos esta fortaleza”.

Al evento asistieron los candidatos a senadores: Mayuli Martínez y Julián Ricalde, las aspirantes a diputadas federales, Gaby Pallares y Karla Romero, de la misma manera la aspirante a síndico, Reyna Tamayo, y los candidatos a regidores por Benito Juárez.

Antes de la reunión, en conferencia de prensa, Zepeda Vidales, manifestó que el PAN, está dispuesto afrontar las consecuencias de no contar con un candidato en el municipio de Benito Juárez que aporte votos suficientes para gobernar Cancún.

Sin embargo, aseveró que través de los espacios de abanderados tanto a la Diputación Federal como al Senado, se podrán conseguir los adeptos suficientes para posicionar al partido como una fuerza política triunfadora en la próxima elección del 1 de julio

El dirigente panista señaló no estar de acuerdo en calificar como un error aceptado la candidatura de José Luis “chanito” Toledo, ya que la responsabilidad de registrarlo está en manos del PRD.

También dejó en claro que el PAN será respetuoso de la responsabilidad que tocó a cada partido político que integran la coalición “Por México y Quintana Roo al Frente”, pues las decisiones se tomaron en un momento determinado y haciendo la valoración completa, y así se tomó.

Cancún.- El presidente nacional del PAN Damián Zepeda Vidales ofreció una conferencia de prensa previa a una reunión con candidatos y militantes del Partido Acción Nacional en un salón del centro de la ciudad
Salir de la versión móvil