Llegada de Grupo Globalia a Cancún, reafirma la confianza de los inversionistas: @RembertoEstrada

CANCÚN, Q. Roo, 11 de marzo de 2018.- “Como gobierno siempre tenemos que dotar de las herramientas necesarias a todos los inversionistas, a todos los que confían en Cancún, en el desarrollo de esta ciudad y del estado de Quintana Roo”, enfatizó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al señalar que este compromiso permite que continúen las inversiones hacia este polo turístico.

El Primer edil dijo que esto solo se puede lograr con el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada, “hoy tenemos la permanente llegada a Cancún de importantes grupos turísticos como el caso de Grupo Globalia”, ejemplificó.

Informó que este grupo empresarial español que encabeza  Javier Hidalgo, director general de Grupo Globalia, incursionó a finales de 2017 en el sector hotelero de Cancún con la marca Melody Maker que le apuesta a un segmento de lujo  y de alto poder adquisitivo, lo cual redundará en una mejor y mayor derrama económica para el destino.

De esta forma, se mantiene la generación de empleos y oportunidades de desarrollo, y es que el Grupo Empresarial cuenta dentro de sus empresas con el  turoperador Travelplan, la aerolínea Air Europa, la división receptiva Welcome y Be Live, cadena hotelera, que opera el hotel en Cancún.

Remberto Estrada señaló que los inversionistas están apostando por una oferta nueva para Cancún, destino que se encuentra mejor que nunca en términos turísticos, “en términos de visitantes hace unos meses inauguramos junto con el gobernador del Estado la nueva terminal 4, del aeropuerto de Cancún y con esta nueva terminal estamos convencidos de que en pocos años vamos a superar el tráfico de pasajeros por el aeropuerto de Cancún al aeropuerto de la ciudad de México, y esto nunca nos hubiéramos imaginado”.

Salir de la versión móvil