IMPARABLES!! @Tigresqroficial suma 5 victorias al hilo en Cancún

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 5 de agosto.- Par de carreras en la quinta tanda, permitió a los Tigres de Quintana Roo tomar una ventaja que ya no perdieron para vencer 4-3 a Olmecas de Tabasco, con el segundo triunfo seguido para Jesse Estrada, aderezado por el salvamento 22 para Raúl Barrón, para mantenerse en el tercer lugar de la Zona Sur.

 


Una vez más la primera entrada movió la pizarra, ahora con un timbrazo de los Olmecas, cuando Carlos Colmenares recibió base por bolas, avanzó 90 pies con rola de Kristian Delgado, anotando con sencillo remolcador al derecho de Carlos Orrantia.
Al cerrar el segundo inning, Tigres le dio la vuelta a la pizarra, cuando ligaron sencillos C.J. Retherford y Ramón Ramírez, el primero llegó a la antesala en rodado para doble play, y luego empató con wildpitch, antes de que Osniel Maderas (3) conecte cuadrangular por el jardín izquierdo.
Pero en el cuarto capítulo, Tabasco recuperó la ventaja con par de carreras que fueron impulsadas por sencillo de Eduardo Santos, llevándose por delante a Sergio García y Carlos Peñuelas.

 


La tercera voltereta del juego llegó al terminar el quinto inning, con ataque de dos zarpazos, al embasarse con base por bolas Abel Martínez, que avanzó a la antesala con imparable de Francisco Córdoba, anotando con sencillo del encendido Brandon Villarreal, mientras que la cuarta carrera felina la impulsó Mario Vega con hit al central.
Jesse Estrada (6-8) fue el ganador, con labor de cinco entradas dos tercios, seis hits, tres carreras que fueron limpias, cuatro ponches y cuatro bases por bolas; con rescate para Raúl Barrón (22). El revés fue para David Gutiérrez (1-1) en trabajo de tres capítulos, tres imparables, dos anotaciones, ambas limpias, y un pasaporte. El juego comenzó a las 19:01; finalizando a las 21:41 horas.
Este domingo será el último juego del rol regular 2017 en el estadio Beto Ávila, celebrando el Día del Aficionado con todas las localidades a 20 pesos, y pidiendo a la afición bengalí vestir de naranja, a partir de las 18:00 horas con el duelo probable entre Kameron Loe (8-8) por los Tigres y Marcos Machado (1-1) por los Olmecas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba