Juan Carrillo va por la presidencia municipal de Isla Mujeres; deja la Secretaría general

Esta mañana Juan Carrillo Soberanis, dio formal entrega de su renuncia como Secretario General del Ayuntamiento de Isla Mujeres al Cabildo de este municipio.

Juan Carrillo indicó que a partir de este momento su encomienda será trabajar junto con la ciudadanía por una mejor isla.

Señaló que el trabajo que ha realizado desde su encomienda como diputado y luego como secretario general, ha sido buscar beneficios para los isleños que les permitan mejorar sus condiciones de vida, facilitar la apertura de negocios, gestionar las peticiones vecinales, así como invitar a la gente a unirse a campañas ecológicas por un mejor entorno.

Aseguró que esperará los tiempos que marca la ley para dar a conocer sus aspiraciones, pero de antemano aseguró que el objetivo es trabajar a favor de las familias isleñas.

Destacó que conoce de primera mano las necesidades que tiene Isla Mujeres y Rancho Viejo ya que ha caminado en las zonas y escuchado a los ciudadanos de ese distrito.

«Hoy más que nunca estoy comprometido con los isleños, estamos y seguiremos trabajando por una isla con más oportunidades laborales, por el rescate de áreas verdes, gestionaremos más y mejores obras públicas, así como más servicios de primera mano, vamos por un Mejor Isla Mujeres», declaró.

juan carrillo licencia

Botón volver arriba