Preparan jornada Comprometido Contigo el 4 de febrero en Puerto Morelos

Con las instrucciones del Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo dirigida a las instituciones Federales y Estatales de darle continuidad en éste año a las nombradas “Megas Brigadas Comprometido Contigo” y llevarla a efecto como la primera del Municipio recién creado, éste fin de semana en el local de reuniones del sindicato de taxistas de ésta cabecera municipal, se reunieron representantes de varias dependencias como SINTRA, CEDESI, entre otras más con el Presidente del Concejo Ciudadano Municipal Leonel Medina Mendoza y parte importante de su equipo de trabajo, para entablar la coordinación general a fin de que se efectúe éste próximo jueves 4 de febrero la mega brigada “Comprometido Contigo” que será el segundo acercamiento de la gente con las instituciones del gobierno, ya que el primero fue en febrero del año pasado donde se llegó a una meta de 6,053 de asistencia en el primer semestre del 2015, finalizando éste año pasado a nivel estatal con 113,209 atenciones a la ciudadanía Quintanarroense.

Entre los módulos de servicios que se instalarán ese día, estarán las de las dependencias Estatales y Federales, para facilitar la tramitología en diferentes rubros, así como la jurídica, de salud humana, de animales, de regulación migratoria, de proyectos para empresas, entre otras muchas más.

La cita será a partir de las 9.00 a.m. a las 14.00 p.m. en el domo deportivo de la región 18 de la colonia Zetina Gasca, donde se prevé la asistencia del gobernador del Estado.

Salir de la versión móvil