Home » Principal » Volaris da vuelos ilimitados por un año

Volaris da vuelos ilimitados por un año

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2015 -. Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, celebró, a través de un evento de premiación, a los ganadores del concurso “Ponle tu nombre a un avión”.

 

La dinámica consistió en que los interesados en participar en este concurso demostraran, a través de una foto, hasta dónde eran capaces de llevar su nombre, y ponerlo en lo más alto. Las fotos tenían que ser compartidas en la cuenta oficial de Volaris en Facebook.

 

Ricardo Rivera, Marketing Integrator Manager de Volaris, señaló: “Siempre buscamos estar cerca de nuestros Clientes y reconocerlos de alguna manera, y qué mejor que hacerlo de forma divertida y con una interacción directa con ellos.”

 

Los fans en Facebook votaron por sus favoritos del 15 al 31 de octubre, y las 100 fotografías más votadas pasaron a una segunda ronda, donde un jurado integrado por ejecutivos de Volaris eligió a los 25 ganadores.

“Más allá de las turbinas, de los aviones y de los aeropuertos que operamos; el centro de nuestra institución son nuestros Clientes, y es por esto, que tatuamos a nuestros aviones con sus nombres”, añadió Rivera.

 

Los premios para los ganadores fueron un año de viajes ilimitados a bordo de la flota de Volaris, una de las más jóvenes de América, así como poder ver su propio nombre en uno de los aviones de la aerolínea.

vuelo rescate