En 45 aniversario de Cancún reconocerán a Roberto Cintrón

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – Desde el viernes iniciarán las actividades del festejo del 45 aniversario de Cancún y el 20 de abril entregarán  la medalla póstuma al Mérito ciudadano, al hotelero Roberto Cintrón,   destacó el presidente municipal Paul Carrillo.

 

Elige el Ayuntamiento de Benito Juárez al ex presidente de los hoteleros de Cancún Roberto Cintrón para que de manera póstuma reciba la Medalla al mérito Ciudadano, por su trabajo de más de 3 décadas a favor de la industria turística, dio a conocer el presidente municipal Paul Carrillo al presidir la quinta reunión del Comité del 45 aniversario de este destino turístico.

 

“Habiéndose emitido la convocatoria y análisis correspondientes fue presentada entre otras la del señor Carlos Gousselin presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos propuesta que postuló para recibir la medalla al Mérito Ciudadano en su versión 2015 a favor del señor Antonio Cintrón Díaz del Castillo que indudablemente reunió los méritos y cualidades que se establecen en la convocatoria”

 

Roberto Cintrón, logró en su vida profesional la creación del primer comité de promoción y mercadotecnia de la Asociación de Hoteles, la creación de la Oficina de Visitantes y Convenciones en 1996, creador del Travel Mart Cancún, así como el impulso de nuevos vuelos hacia Cancún.

 

Desde el viernes darán inicio las actividades con la mesa redonda “Memorias de Cancún”, y el sábado 18 a las 10 de la mañana se realizará en el boulevard Colosio una ofrenda floral, “Homenaje a los Pioneros”, para posteriormente un desayuno en el hotel Oasis, explicó Melchor Villanueva presidente de la Asociación Pioneros.

 

“Sábado a las diez de la mañana una ofrenda floral efectuada por el ayuntamiento y por la sección de Pioneros, este evento conmemora el día del pionero y en memoria de las personas ya fallecidas”

 

A las seis de la tarde se realizará una muestra fotográfica, corte de pastel conmemorativo de 45 años, y se presentarán diferentes grupos como el de Tábanos, Efecto Dopamina, y una Banda de Rock Clásico, y antes a las diez de la mañana se realizará el picnic más grande, reveló Carlos Basan de la Asociación Fundadores.

 

“Nuestra tercera emisión del picnic más grande de Cancún a celebrarse en el camellón central de Cobá y Tulum conocido desde su fundación como parque de las garzas también como parque José Martín”

 

El lunes a las ocho de la mañana se realizará una misa de acción de gracias en la Catedral, posteriormente un desayuno  y a las cinco treinta de la tarde el desfile de la identidad saliendo desde la estación de Bomberos de la Tulum, y a las siete treinta de la noche una sesión solemne de cabildo con la entrega de la medalla Sigfrido Paz Paredes y la presentación de la orquesta Esperanza Azteca. Hasta el día 25 se tendrán diferentes actividades después de las seis de la tarde.

Salir de la versión móvil