Croquistas conviven con jugadores del Atlante

Croc atlante

Cancún Quintana Roo enero de 2014.- El edificio de la CROC fue el escenario en donde los jugadores del Atlante tuvieron su primer contacto del año con más de 250  aficionados croquistas a quienes les firmaron autógrafos en balones, camisetas, gorras, libretas además de tomarse fotografías con su público.

Por su parte Noel Pinacho, secretario general de la sección 35 de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en representación del secretario general de la CROC en Cancún y Diputado Local, Mario Machuca Sánchez, pidió a los sindicalizados apoyar a los jugadores del Atlante ante la jornada 1 del torneo de Clausura 2014, entre el “León y Potros”, en especial ahora que se encuentran al borde del descenso en donde tienen que sumar puntos.

Recalcó que los Potros de Hierro, le han dado grandes alegrías a su afición por lo que ahora es cuando más se tiene que apoyar al equipo, asimismo agradeció el obsequio de los 500 boletos para el juego de fútbol de León-Potros. 

Pinacho  Santos, aseveró que la entrega de los boletos son de manera gratuita, para todos los quintanarroenses que así deseen acudir al partido. 

Por su parte el mediocampista del Atlante, Jorge Hernández, integrante de la selección Sub-17 quien obtuvo el título en el Mundial Perú 2005, les pidió a los aficionados que los apoyen en todo momento en especial ahora que no tienen margen de error ante el duelo que tendrán con los “Panzas Verdes”.

 

Recalcó que tiene que sumar para no descender, por lo que ya cuentan con una estrategia para enfrentar a la Fiera, en la primera jornada del torneo mexicano que se jugara este domingo a las 17:00 horas en este polo turístico.

 

Comentó que tienen confianza con sus nuevos delanteros ecuatorianos Narciso Mina y Michel Arroyo, quienes saben que  brindaran resultados positivos tal y como los tuvieron en el Barcelona de Guayaquil en 2012, cuando jugaron juntos.

Salir de la versión móvil