Consejo Directivo del IDM Solidaridad aprueba importantes tópicos para el ejercicio fiscal 2023

Playa del Carmen a 11 de mayo.– Se llevó a cabo en el Salón Oval la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo del Instituto del Deporte de Solidaridad, que encabeza como presidente la edil Lili Campos, en donde para esta ocasión se contó en su representación al Lic. Zeferino Pérez Acua.

Dicha sesión contó con quórum legal, teniendo la presencia de el Secretario Técnico, Amador Gutiérrez Guigui, actual director general del organismo deportivo municipal, y de los regidores que fungen como vocales, las maestras Lesbia Quintal García y Angela Sánchez Gutierrez, Matilde Carrillo Vejar, Cecilio Puc Sansores y Allan Ochoa, así como el Lic. Jesus Tosca de la Asociación Civil La Capacidad nos Une y en representación del Secretario de Justicia Social, Juan Humberto Novelo, el Lic. Manuel Izaguirre Blanco.

Dentro de la orden del día se llevó la aprobación para el ejercicio fiscal 2023 del IDM el manual de organización, manual de procedimientos, organigrama general, los lineamientos y criterios para la ejecución del gasto, la relación de vehículos privados y oficiales utilizados para las actividades administrativas y operativas, tabulador de uso y goce de espacios deportivos, entre otros tópicos.

De esta manera se trabaja en el IDM respetando los reglamentos y procedimientos municipales, sesionando en tiempo y forma, dando respuesta a las necesidades administrativas del organismo en la función pública.

También se contó con la presencia del personal del Instituto del Deporte, como el subdirector Javier Alvarado, el director deportivo Alejandro Tun, el coordinador Erick Pech, la secretaria técnica María Jesús García, el jurídico Jesús Canul, entre otros invitados.

Salir de la versión móvil