Todo listo en Cozumel para el realizar el triatlón «Ultra 355»

Por Juan Polanco

La Isla de Cozumel sin duda la «Casa del Triatlón» ahora se preparan para vivir la tercera edición del «Ultra 355» que se realizará a partir del viernes 9 al domingo 11 de septiembre.

Serán tres días de una extenuante prueba para triatletas de acero; el viernes la primera etapa será con pruebas de 1.5 kilómetros de natación y 120 kilómetros de ciclismo. El sábado compiten en 180 kilómetros de ciclismo y cierran el domingo con 50 kilómetros de carrera.

El comité organizador espera a 50 competidores de distintas partes del mundo, especialistas en Ultra distancias, indicó Miguel García director de la competencia, de igual modo anunció que se tiene entre los triatletaa al coreano Jin Son.

En medio de la prueba, por primera vez en la historia del ultra355, se tendrá en competencia a tres triatletas invidentes en esta odisea deportiva ellos son: Rafael Jaime, Martin Kremenchuzky, y desde luego el playense Marcos Velazquez.

Para vivir y disfrutar en Cozumel se este desafío deportivo «Ultra 355 Cozumel» las autoridades y distintas dependencias de gobierno realizan diversas reuniones de trabajo para definir cierres de calle y dispositivos de seguridad.

Salir de la versión móvil