Recuperan 102 áreas verdes su vida en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, a 03 de enero del 2022. Con la limpieza del parque de la colonia Ejidal, el gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta Lili Campos Miranda, continúa con la recuperación de áreas y espacios públicos enfocados al sano esparcimiento de los ciudadanos, a través de «Una obra por día», programa con el cual, se ha brindado mantenimiento a 102 de los 230 parques que hay en el municipio.

En esta ocasión, la edil realizó una visita a dicho espacio ubicado a la altura de la avenida 75, en donde las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos, con el apoyo de 6 unidades, llevaron a cabo acciones de poda, retiro de basura y cacharros, así como pintura del mobiliario urbano.

El titular de esta dependencia municipal, Benny Millán Parra, detalló que, gracias a estas labores, en respuesta a las demandas de la ciudadanía, se ha logrado recuperar casi el 50% de los parques que hay en el municipio, así como habilitar el alumbrado de 17 de estos espacios que no contaban con este servicio básico.

En ese sentido, el funcionario enfatizó que estas acciones concretas se enmarcan en los primeros dos meses de “Una obra por día”, programa que tiene como objetivo mejorar sustancialmente los servicios públicos, así como mejorar las vialidades y espacios de sano esparcimiento de los solidarenses, en un esfuerzo en conjunto entre distintas áreas del gobierno municipal.

Salir de la versión móvil