Habitantes de la zona maya dan voto de confianza a @juancarrillo58

Tulum 27 de mayo de 2021.- Habitantes de la zona maya darán su voto a Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, para que los apoyos de la Cuarta Transformación sigan beneficiando a sus comunidades.

“Queremos expresar nuestro apoyo a Juan Carrillo, ya que representa al único gobierno que nos toma en cuenta a los pueblos originarios y nos ha ayudado con apoyos directos para el campo y para nuestras familias, y defenderemos ese logro con el voto a favor de la Cuarta Transformación”, dijo Trinidad Dzib Dzib vecino de Chanchén Palmar I.

Juan Carrillo recorrió la zona maya acompañado de Marciano Dzul Caamal, candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición Juntos Hacemos Historia, a quien igualmente las comunidades rurales e indígenas le expresaron su respaldo.

Luego de agradecer la confianza del pueblo maya para representarlos en la Cámara de Diputados, Carrillo Soberanis aseguró que impulsará el incremento de los apoyos federales a todas las comunidades mayas de Tulum para que sus familias tengan la prosperidad que busca la Cuarta Transformación.

“Voy a la Cámara de Diputados a ayudar a ya saben quién para que los beneficios de este proyecto de nación a la zona maya de Tulum no paren; pero necesitamos que la esperanza que cada uno de ustedes tienen en la Cuarta Transformación se la contagien a su vecino, a sus amigos que están indecisos, y que este 6 de junio voten por la coalición Juntos Hacemos Historia”, expresó Juan Carrillo.

En las comunidades de Yaxché, Hondzonot, Chanchén I y Sahcab Mucuy y Chanchén Palmar, pidió el apoyo para los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

“Los apoyos de la Cuarta Transformación no se detendrán, pero si apoyan a Marciano Dzul y a un servidor, tengan por seguro que será más rápido atender todas sus demandas tanto para el municipio como para mí como diputado”, dijo

Además de Tulum, los municipios de Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Isla Mujeres y Cozumel, forman parte del Distrito I.

Salir de la versión móvil