Cancún será sede de la Tercera edición del Nacional de Tocho Bandera 2023

Cancún, Q.R., a 16 de febrero de 2023.- Mejorar la calidad de vida de las y los niños, sin duda, es uno de los objetivos de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, y a través de torneos como la tercera edición del Nacional de Tocho Bandera ‘Cancún 2023’, sin duda, son propicios para unir a las familias, fomentar la sana convivencia y desde luego, mejorar la salud física y mental.
Al respecto, el titular del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, acompañado por el coach, Miguel Ángel Mosqueda Rodríguez, ofrecieron los pormenores del certamen, a celebrarse los días 24, 25 y 26 de febrero en las seis canchas de juego, de pasto sintético y natural del Colegio Boston.
“Cancún se ha recuperado muy rápido, después de la pandemia, una de las grandes fortalezas que tiene nuestra ciudad. Este deporte es un semillero importante de grandes atletas que nos representan en varias partes de México y a nivel mundial”, destacó Alejandro Luna ante los medios de comunicación reunidos en la Sala de Juntas del IMD.


Contempla la participación de todas las categorías, a partir de menores de seis años (U6), hasta Máster, en ambas ramas, femenil y varonil. Reconocerá al campeón, subcampeón, MVP (Jugador Más Valioso) Ofensivo y Defensivo de cada Final, además de playeras a los flamantes monarcas.


La ceremonia inaugural está prevista para el sábado 25 del presente a las 14:30 horas, con la presencia de autoridades.


“En total, serán 25 organizaciones de Cancún con todas sus categorías y 54 de todo el país, 70 juegos por día en las seis canchas (cuatro sintéticas y dos naturales) del Colegio Boston”, refirió el coach Mosqueda.


Registro, rol de juegos, estadísticas y asignación de campos, podrán consultarlo en redes sociales (FB – Nacional Cancún Quintana Roo e Instagram -nacionalcancunqroo)

*
COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

*
CITAS TEXTUALES

“En total, serán 25 organizaciones de Cancún con todas sus categorías y 54 de todo el país, 70 juegos por día en las seis canchas (cuatro sintéticas y dos naturales) del Colegio Boston”

Miguel Ángel Mosqueda
Coach y organizador del Torneo Nacional Cancún 2023 de Tocho Bandera

*
«Este deporte es un semillero importante de grandes atletas que nos representan en varias partes de México y a nivel mundial”

Alejandro Luna López
Director General del Instituto del Deporte de Benito Juárez

Botón volver arriba