Profeco anuncia “Feria de Regreso a Clases” con descuentos de hasta el 30%

Cancún, Quintana Roo a 30 de julio del 2018.– La Procuraduría Federal del Consumidor en Quintana Roo dio a conocer que del 14 al 19 de agosto del 2018 se llevará a cabo la tradicional “Feria de Regreso a Clases” en Cancún.
Esta edición de la Feria se realizará en el estacionamiento de Mi Plaza Héroes ubicada en Av. Chaacmol esquina 20 de noviembre de la ciudad de Cancún, Quintana Roo y contará con la participación de más de 25 proveedores quienes ofrecerán descuentos de hasta el 30% en artículos para este regreso a clases, además de ofrecer servicios gratuitos como cortes de cabello, expedición de certificados médicos, cursos de tecnologías domésticas, trámite de becas de transporte entre otros servicios.


Con el apoyo del H. Ayuntamiento de Benito Juárez y la participación de Instituciones y Asociaciones civiles como; Fundación Best, la Asociación de Estilistas y Profesionales en Quintana Roo, Red Positiva, Punto México Conectado, La Federación de Estudiantes de Benito Juárez así como de la Asociación de Universidades y Preparatorias Privadas Quintana Roo A.C (AUPPAC) hemos logrado acercar a la ciudadanía mayores beneficios para el próximo inicio escolar.

La Profeco les recuerda a los consumidores que estaremos durante los 6 días previos al regreso a clases en un horario de 11:00 a 21:00 hrs, ofreciendo productos de calidad con verdaderos descuentos y variedad en sus opciones de compra.

Salir de la versión móvil