100 mil empleados de la hotelería tendrán facilidades para salir a votar

Cancún Quintana Roo. 24 de junio de 2012.-La ex Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Cristina Alcayaga, informó que estará buscando que el sector hotelero de Quintana Roo brinde facilidades el primero de julio a los mas de 100 mil trabajadores del sector para tengan espacios o tiempo para salir a emitir su voto durante la jornada electoral, en el que se elegirá al próximo Presidente de México, Diputados y Senadores.

«Puedan ir a votar también lo tenemos que instrumentar con los gerentes de los hoteles para que entren un poquito mas tarde y los que son del turno de la mañana puedan ir, y luego los de la tarde también que salgan un poquito antes, en fin vamos a arreglarlo para que lo que necesitamos hoy es que haya una gran votación»
A una semana de la votación, los empresarios se están poniendo de acuerdo, y será unos días antes del domingo cuando den a conocer las facilidades que ofrecerán.
Para incentivar el voto, entre los turistas nacionales algunos centros de descanso estarán regalando un café o una flor a quienes así muestren el dedo marcado con la tinta indeleble, explicó Cristina Alcayaga.
«Nos sumamos a la campaña de Xcaret y de Oxxo con el café también, lo vamos hacer en Sunset, tenemos flores en Leona Vicario tenemos un Rancho, rancho la ilusión, en nuestros hoteles les vamos a dar flores a las personas que hayan firmado»

Botón volver arriba