Tigres de Quintana Roo listos para recibir a los actuales campeones de la Zona Norte los Toros de Tijuana

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 25 de mayo.- Este fin de semana el estadio Beto Ávila de Cancún, vibrará con otra muy buena serie cuando los Tigres de Quintana Roo que vienen jugando, reciban a los actuales campeones de la Zona Norte, Toros de Tijuana
Tigres de Quintana Roo
Este fin de semana culminará la segunda etapa de duelos ínter zonas en la Liga Mexicana de Béisbol, y los Tigres de Quintana Roo buscaran aprovechar la ventaja de jugar en casa, para mantenerse en la pelea por mejorar posiciones en el standing de la Zona Sur.
Contra oponentes norteños hasta antes de la jornada del jueves, los Tigres tienen marca de siete éxitos, a cambio de diez tropiezos; mientras que en términos generales jugando en el Beto Ávila su registro es de 12 victorias por siete derrotas.
Si bien es cierto que se quebró la seguidilla de 15 juegos en fila dando de hit que llevaba Carlos Gastélum, la «Chispa» sigue siendo el bateador más encendido de los felinos en los últimos diez juegos, al tiempo de que en sólo siete partidos con el uniforme de bengala, Rene Reyes ya tiene dos cuadrangulares y nueve carreras impulsadas.
Para esta serie el mánager Roberto Vizcarra tiene como pitchers probables a Jesse Estrada el viernes, Tyler Herron el sábado, y para el domingo Kameron Loe.
Toros de Tijuana
Por su parte los Toros de Tijuana sin los campeones reinantes de la Zona Norte, y para este 2017 han reforzado aun más su roster con el único objetivo de ahora si alcanzar el campeonato de la LMB.
Cabe señalar que con los jureles hay muchos ex felinos como el «Bronco» Jorge Cantú, el italiano Alex Liddi, así como el «Fello» Alfredo Amezaga, además de Dustin Martin y Juan Sandoval; sin dejar de lado al «Coyote» Matías Carrillo que es parte del cuerpo técnico.
La novena fronteriza tiene marca ganadora de 11-8 contra equipos sureños; mientras que como visitantes su registro es de 13-6; ocupando el segundo lugar de la Zona Norte, cinco juegos detrás de los Sultanes de Monterrey. Tijuana tiene en Corey Black a su bujía ofensiva con sus 13 cuadrangulares y 48 carreras producidas.
El timonel Pedro Meré le dará la pelota en el primero a Miguel Peña; en el segundo Rafael Díaz y para el tercero Manny Barreda.
Viernes 20 horas
Miguel Peña vs Jesse Estrada
Sábado 19 horas
Rafael Díaz vs Tyler Herron
Domingo 18 horas
Manny Barreda vs Kameron Loe

Botón volver arriba