Encuentran mujer sin vida en la 248 de Cancún; detienen a sospechoso

Mujer de aproximadamente 25 años de edad, que al momento se encuentra en calidad de desconocida, fue encontrada sin vida en la vía pública, en la tercera cerrada de la calle petunia de la región 248, de Cancún durante las primeras horas de este lunes. El agente del ministerio público adscrito a la mesa de homicidios inició la averiguación previa 6692/2015 por el delito de homicidio.

 

En la revisión preliminar del cuerpo, los peritos observaron heridas cortantes en cuello, abdomen y espalda, si presentar huellas de abuso sexual, sin embargo policías municipales aseguraron un vehículo tipo Derby color rojo y a su conductor para descartar relación alguna con el crimen.

 

De acuerdo al reporte emitido al número de emergencia 066, alrededor de las 03:38 de la mañana de este lunes, en la región 248 manzana 96 lote 3 de la tercera cerrada de la calle petunia, sobre la vía pública del fraccionamiento Villas del Mar III, se encontró tapado con una sábana de colores oscuros el cuerpo sin vida de la mujer que vestía pantalón de mezclilla, blusa estampada y botas negras

casa asegurada

Al término de las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley mientras la autoridad ministerial aseguró dos casas, donde se encontró goteo y huellas hemáticas.

 

Por su parte la policía judicial recaba entrevistas entre vecinos que puedan contribuir al esclarecimiento del hecho.

 

Esto sucede a menos de una semana del asesinato de una estudiante de 19 años de edad de la Unicaribe, y una marcha que sumó a más de 4 mil cancunenses para exigir justicia y que acaben este tipo de delitos.

Botón volver arriba