El grupo español la Oreja de Ban Gogh grabará su videoclip en playas de Cancún e Isla Mujeres.

la Oreja de Ban Gogh

Cancún Q. Roo febrero de 2012.-En conferencia de prensa donde dieron a conocer su próximo videoclip denominado «Las noches que no mueren» del disco Cometas por el Cielo, el popular grupo español la Oreja de Ban Gogh, aseguró que México es mas que la inseguridad, y para demostrarlo utilizarán las playas de Cancún e Isla Mujeres como escenarios naturales.

«La manera mas cabal de verlo es que es un problema pero México no solo es eso, definitivamente es una justicia muy grande hacia el país e iniciativas como esta en la que estamos demuestran que México es mucho mas todo eso que sale al exterior, nada más darse dar un paseo por la playa para ver que seguridad hay»
El quinteto que promueve su álbum «Cometas por el Cielo», estuvo de gran ánimo en la conferencia de prensa, en la que hablaron de las profecías Mayas, y de las bellezas naturales de Cancún, con sus playas y cenotes únicos en el mundo.
La vocalista Leire Martínez, explicó que la música se vuelve un gran instrumento de promoción, y mejor aún cuando se trata de México un país al que han visitado desde hace más de 15 años, aunque les faltaba recorrer  el espectacular caribe mexicano.
«Yo creo que todo ayuda no únicamente con la música pero evidentemente todo ayuda, yo creo que cuando  a todos nos ocurre, cuando enciendes el televisor, y te llenan imágenes y esas imágenes y esas imágenes van  acompañadas por música todo hace  que asimiles la información de una manera u otra”
La casa productora Devolex, estará rodando el vídeo clip el viernes y sábado.
En el mes de abril Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Leire Martínez iniciarán su gira en latinoamerica.
Fuente: Fausto Adrián, Enfoque Radio
Salir de la versión móvil