Firman convenio para mejorar capacitación de servidores públicos

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de junio del 2023.– Con el objetivo de profesionalizar a servidores públicos, la presidenta Lili Campos firmó un convenio de coordinación y colaboración entre el municipio de Solidaridad y el Colegio de Ciencias Políticas y Administración Pública Quintanarroense A.C., representado por su presidente Gabriel Aceves, y como testigo el síndico Adrián Pérez Vera.

«Nuestros ciudadanos se benefician con mejores gestiones de recursos y servicios de calidad, promoviendo la participación, garantizando la igualdad de oportunidades para todos al coadyuvar en una mejor cultura de la administración pública”, dijo la presidenta.

La edil afirmó que es importante la vocación y los conocimientos, por ello los servidores públicos recibirán seminarios, conferencias, asesorías, colaboración en materia académica y técnica para el desarrollo de programas gubernamentales, así como el uso de las tecnologías de la información.

El síndico Adrián Pérez externó que el ayuntamiento de Solidaridad y servidores públicos trabajan por mejorar y dignificar su labor. Este convenio ofrecerá facilidades a los egresados socios del Colegio de Ciencias Políticas de Administración Pública para que realicen actividades académicas de investigación y análisis en materia de administración y gestión pública “para dejar la casa mejor de la que encontramos”, recalcó.

Por otra parte, Gabriel Aceves recordó que son 35 egresados del Colegio con la carrera de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) aquí en Playa del Carmen, compartiendo y aportando conocimientos desde las diferentes trincheras. “El convenio es punta de lanza para que la renovación y la innovación gubernamental que hoy ha alcanzado Solidaridad continúe su liderazgo y lleguemos al siguiente nivel”, finalizó.

Salir de la versión móvil