Lili Campos anuncia avance de infraestructura para seguridad en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de enero del 2023.- El centro de monitoreo C2 registra 70 por ciento de avance, anunció la presidenta Lili Campos durante su informe semanal, junto al secretario de seguridad Raúl Tassinari como parte de las acciones para reforzar la seguridad en el destino más visitado de Quintana Roo.

“Estamos listos para otra exitosa temporada vacacional” afirmó la edil, quien destacó la instalación de nuevas cámaras de vigilancia en la Quinta Avenida, en los accesos a los tres filtros Cancún-Playa del Carmen, Tulum-Playa del Carmen y Valladolid-Playa del Carmen, los puentes, así como Villas del Sol y avenidas principales de la ciudad, para garantizar a los visitantes una estancia segura.

La munícipe también reportó las acciones de promoción de este polo turístico en la Fitur, donde por primera vez se contó con un stand exclusivo. Lili Campos reiteró el liderazgo de Playa del Carmen en el mercado europeo, además de promover las actividades en el marco del 30 aniversario de Solidaridad.

“Por primera vez en Latinoamérica se llevará a cabo el evento de ciclismo más importante del planeta: El Gran Fondo Tour y su sede será Playa del Carmen” dijo. Además del evento a realizarse el 23 de abril, Playa del Carmen será sede el 25 y 26 de febrero, de la Muestra Gastronómica en su segunda edición, lo que permitirá una mayor derrama económica en beneficio de los solidarenses, apuntó.

Salir de la versión móvil