«Jueves de Lucha» Tendrán un Cierre de Año Huracanado de Leyenda

CANCÚN, Q. ROO a 24 de diciembre.- Entre noviembre y diciembre, Lucha Libre Cancún, en conjunto con el restaurante La Parrilla, así como Food Tours, han presentado siete funciones en los ya conocidos «Jueves de Lucha», por lo que para este próximo día 29 del presente mes, se dará el octavo cartel, en el que destaca la presencia de una de las grandes leyendas del -Deporte Espectáculo-, como lo es Huracán Ramírez.

Con una legado enorme detrás de él, y cuyo nombre es parte de la gran historia de esta disciplina, además de ser conocido en muchas partes del mundo, Huracán Ramírez será el luchador invitado, para el último «Jueves de Lucha» del 2022. Cerrojo de lujo.

En esta ocasión, Huracán Ramírez, con su emblemática capucha en azul y blanco, participará en el combate estelar, haciendo equipo junto a uno de los máximos exponentes de la -lucha de fantasía- como lo es Chikitín, que regresará a «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, además del muy enigmático Duende Verde, quien repetirá por tercera semana consecutiva, debido la aceptación por parte de los aficionados.

Esta tercia técnica de la leyenda Huracán Ramírez, Chikitín y Duende Verde, se las tendrá que ver con los siempre temidos «Hijos de la Calle», integrados por el rudo consentido Corsario Jr., y Tizoc, pero sumándose Rey Espartano.

Pero antes, las personas que asistan a dicha función, disfrutarán de un mano a mano en -Super Libre-, entre el acrobático Invencible Jr. y el Príncipe Cometa, quien apenas hace dos días, hizo acto de aparición en estas carteleras. Que de lucha semifinal no pide nada si fuese la estelar.

En este duelo, los referees estarán debajo del cuadrilátero, y en el cual ambos luchadores podrán hacer uso de todos sus recursos técnicos e incluso alguna que otra maña.

Además, para abrir boca en el último «Jueves de Lucha» del año, programado para este 29 de diciembre a las ocho de la noche en «La Carnicería», se dará un combate en la modalidad de -Triangular-, con la presencia sobre el ring de Átomo, Alfa Dragón (miembro de los Prehispánicos) y Toribio.

Cabe señalar, que este es un evento avalado por la Comsion de Box, Lucha Libre y Artes Marciales del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, donde los referees serán el pintoresco Dark Palomo y el «Casi Guapo» Mr. Froy.

@LuchaLibreCancu
@ParrillaCancun

Salir de la versión móvil