Llaman a reportar basura en áreas verdes de Cancún

Cancún, Q.R. a 19 de noviembre de 2022.– La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía para que no arrojen cacharros en áreas verdes de la supermanzana 200, ya que 24 horas se trabaja en el rescate a los espacios públicos mediante las jornadas de limpieza para lograr un Cancún seguro y limpio.

“Lavadoras, secadoras, algún tipo de cacharros que arrojen en las áreas verdes, pido nos los avisen por favor al número de Aporta y Reporta 9988448035; trabajamos 24/7 a favor de nuestra ciudad, en favor de todos y cada uno de los cancunenses”, aseguró la Primera Autoridad Municipal.

Explicó que en el número antes mencionado, al cancunense se le genera una cita y folio para que el personal correspondiente acuda a recoger sus cacharros y sean depositados en el lugar correcto.

Por ello, insistió “pedir su apoyo, porque en esta área verde dónde se trabaja en la limpieza, se encontró un sillón, llantas y mucha basura, esto genera contaminación y que no logremos ser la ciudad que todas y todos queremos”.


Salir de la versión móvil