Cancún celebra el Día internacional de amistad al ritmo de música caribeña

Cancún, Q.R., a 30 de julio de 2022.- Como parte de la Estrategia Integral para la Prevención de las Violencias y la Delincuencia denominada “Todos por la paz”, en el marco del Día Internacional de la Amistad, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de Radio Cultural Ayuntamiento (RCA) realizó un evento deportivo y recreativo en el Palacio Municipal.

Cerca de 50 personas participaron en una clase de zumba en el domo del recinto de gobierno, debido a las inclemencias de la lluvia, sin embargo, eso no fue impedimento para que demostraran actitud y alegría a la hora de activarse para tener una mejor salud física y emocional.

La clase de zumba estuvo a cargo de los instructores invitados: Omar Cruz, Celina Euan, Elvis Mendoza, David Islas, Lluvia Linares y Julio Sanz, quienes durante alrededor de 40 minutos pusieron a bailar a los ciudadanos asistentes y a los locutores de RCA a ritmo de salsa, cumbia, bachata, reggaetón, entre otros ritmos caribeños.

Después de esa actividad, como muestra de la solidaridad que debe prevalecer en la comunidad, formaron una cadena humana con las manos arriba y en el cierre, se tuvo la participación artística de la cantante local Suri Deneb.

Salir de la versión móvil