Inter Playa del Carmen de la liga premier realiza visorias

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de junio de 2022.-Con el objetivo de detectar el talento local, nacional e internacional, el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier realizó sus visorías en la cancha sintética de la Unidad Deportiva «Luis Donaldo Colosio», de cara a la Temporada 2022-2023 de la Serie ‘A’.

El experimentado estratega Carlos Bracamontes Zenizo junto son su cuerpo técnico observó a los más de 100 jóvenes que se dieron cita en busca de un lugar en el equipo del corazón de la Riviera Maya, pruebas a las cuales también acudió el timonel del conjunto de la Liga TDP, Alejandro Jácome Ochoa.

«Llegaron muchos chavos con mucha calidad, ahora no queda más que evaluar bien los reportes de cada uno de ellos y determinar quiénes se van a integrar al equipo que encarará la próxima campaña sumándose a la base del plantel que ya tenemos», expresó Bracamontes Zenizo.

A dichas visorías también asistió el director general del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui, quien en los próximos días acudirá -acompañado del director deportivo, Fernando Fernández- a la Premiación de la Temporada 2021-2022 a efectuarse del 30 junio al 3 de julio en Puerto Vallarta, Jalisco.

«Para el club Inter Playa es muy importante el sentido de pertenencia y la identidad, por ello, siempre tenemos las puertas abiertas para el talento local, nacional, e incluso, internacional. Ya le tocará al cuerpo técnico encabezado por el profesor Carlos Bracamontes definir quienes tienen la calidad suficiente para ser parte del equipo» indicó Gutiérrez Guigui.

Cabe destacar que será el viernes 1 de julio cuando el Inter Playa del Carmen iniciará sus trabajos de pretemporada en la búsqueda de llegar en óptimas condiciones al arranque de la próxima campaña de la Serie «A» de la Liga Premier.

Salir de la versión móvil