Chanito Toledo celebra el éxito del programa “QRoo cuenta con todos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 9 de agosto de 2015.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, celebró la exitosa consulta ciudadana “Quintana Roo cuenta con todos”, ya que este ejercicio democrático se convirtió en un enlace entre ciudadanos y el representante social, para medir el pulso preciso del sentir social sobre diversos temas.

“Es un orgullo ver a tanta gente comprometida con Quintana Roo, ya que hoy nos dimos cita decenas de familias entusiasmadas por participar en el desarrollo de nuestro querido Estado”, enfatizó Chanito Toledo.

Asimismo, el diputado federal electo señaló que los verdaderos protagonistas de esta primera jornada ciudadana “Quintana Roo cuenta con todos”, fueron los quintanarroenses, ya que de ellos dependerá decidir cuáles serán los aspectos y temáticas que presentará en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

Tanto en el parque de la colonia 28 de Julio, como en el parque Lázaro Cárdenas y Plaza las Américas, centros donde se colocaron los módulos de participación, asistieron familias completas para opinar y externas sus necesidades: “Es algo innovador hacernos partícipes en las decisiones que se tomarán en este país.

Este es un verdadero ejercicio de carácter democrático, ya que es incluyente, porque reúne las voces ciudadanas y consensa las temáticas más importantes que necesitan ser atendidas”, comentó el ciudadano Oscar García Puc.

Al respecto, José Luis Chanito Toledo se comprometió a seguir promoviendo este tipo de encuentros entre ciudadanía y representantes sociales, por lo que garantizó continuar con estos espacios de expresión permanente, en los que los quintanarroenses puedan establecer prioridades, demandas más urgentes y propuestas.

Al evento acudió la señora Georgina Valdés Cantú, jefa de familia, quien comentó: “Siendo madre de familia de dos hijos me preocupa mucho su futuro, es por ello que me resulta atractivo que yo pueda decidir las líneas de trabajo en las que se necesita invertir más esfuerzo y, desde luego, considero que es necesario la promoción de más becas educativas para asegurar la formación académica de mis hijos”.

Es importante señalar que la participación en “Quintana Roo cuenta con todos” también se pudo hacer a través de la página web www.chanitoledo.com, otro espacio alternativo en el que los cibernautas pudieron señalar y comentar los aspectos en los que habrá de trabajar el diputado federal electo.

Chanito QRoo cuenta

Botón volver arriba